¿Cómo nació Libros Duendes?

Libros Duendes es una iniciativa del escritor Diego Maenza.

La propuesta, enteramente personal, nació a inicios de 2018 a raíz del rechazo editorial en diversas instancias de su libro de relatos CARICREATURAS y de su poemario BESTIARIO AMERICANO, y de la necesidad de acceder a otras alternativas para la difusión de sus obras literarias.

El resultado fue la publicación de 50 ejemplares en edición artesanal de cada título, impresos y encuadernados con el esmero y cuidado de cualquier buen trabajo. Una cantidad modesta para la vorágine editorial del momento, pero significativa para un escritor iniciado.

Estos libros fueron trabajados en un taller de impresión y encuadernación artesanal en un pequeño rincón de Ecuador. Todos los ejemplares se lograron vender a nivel nacional durante el año 2018.

En vista de este pequeño éxito, el autor (ahora convertido en editor), ha decidido replicar el proyecto editorial y apostar por otras propuestas literarias en apoyo a los escritores independientes y de la periferia que por una u otra razón no pueden acceder a los espacios de publicación de las ciudades centrales.

D

u

e

n

d

e

s

  • Facebook App Icon

© 2019 por Libros Duendes

Eres la visita número

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now