Sello Libros Duendes

Libros Duendes es un sello editorial independiente que apuesta por la cómoda circulación de la palabra escrita, sin pesadas restricciones mercantiles y que busca rescatar lo mejor de la literatura universal, aquellas obras que han pasado escondidas, que han sido olvidadas y desdeñadas, y al mismo tiempo pretende dar cabida a las nuevas voces que son acalladas o censuradas por el gran mercado editorial.

Cada publicación contará con una versión impresa y encuadernada de forma artesanal en un tiraje de 20 ejemplares únicos.

Cada libro es un empeño titánico del editor artesanal e independiente y por ello en cada ejemplar se vuelca toda la dedicación tanto en diseño, maquetación y encuadernación de forma artesanal en un proceso de selección y edición de no pocos meses.

Libros Duendes también abre paso al futuro y apuesta por las ediciones electrónicas.

Si te interesa publicar con Libros Duendes puedes enviar un mensaje a la página de publicación y nuestro equipo realizará una valoración de tu propuesta; de interesarnos te contactaremos para coordinar los detalles de la edición.

Publicar con Libros Duendes no tiene costo.

De esta manera, Libros Duendes se perfila como una alternativa para el nuevo escritor independiente que no desea llenar sus bodegas con abrumadoras cantidades de libros y resulta una ventana de visibilidad y un trampolín para afianzar su talento.

Libros Duendes aboga por una nueva forma de difusión de la cultura, buscando cuidar tanto los contenidos como la calidad de la edición.

Diego Maenza

Director editorial

D

u

e

n

d

e

s

  • Facebook App Icon

© 2019 por Libros Duendes

Eres la visita número

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now