• Editor

Estructura de la plegaria

ESTRUCTURA DE LA PLEGARIA de DIEGO MAENZA nos sumerge en dramas densos donde la descomposición espiritual de cada uno de los protagonistas acortará el espacio para la redención, que no todos alcanzarán. 


ESTRUCTURA DE LA PLEGARIA narra el drama de un sacerdote que se enfrenta a sus instintos. Y en la otra cara de la ciudad, la historia de una novicia en estado de gravidez. Por sus páginas desfila una gama de personajes excelsos que defienden la doctrina y otros, repulsivos y miserables, que transgredirán todas las normas. ¿Quiénes pecan y quiénes conservan la virtud?

La novela se encuentra traspasada por temáticas duras como la pederastia y el aborto, que son mostradas con sutileza y gran dominio del lenguaje.

Los misterios de la fe dan origen al extenso vía crucis que circula a lo largo de estas páginas a través de los siete pecados capitales que son presentados a manera de bestiario, con cada demonio como símbolo de un exceso: Asmodeo, la lujuria; Belfegor, la pereza; Belcebú, la gula; Amón, la ira; Leviatán, la venganza; Mammón, la avaricia; y Lucifer, el orgullo.

Y a pesar de la crudeza de sus líneas, el autor considera esta novela como un libro espiritual.

Publicada en formato físico en 2018 por la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Libros Duendes nos trae la presente y muy cuidada edición digital que puede ser leída en cualquier parte del mundo.



COMPRAR EL LIBRO




#novela #diegomaenza #literatura #librodigital

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo