VEREDICTO


VEREDICTO DE LA CONVOCATORIA PARA LA PRIMERA ANTOLOGÍA DE AUTORES DE LA PROVINCIA DE LOS RÍOS

El Consejo Editorial de Libros Duendes, una vez realizado el respectivo análisis de las propuestas que llegaron a nuestro correo oficial dentro del plazo de convocatoria, ha decidido lo siguiente:

Pese a no haber obtenido una afluencia masiva de propuestas, consideramos que hemos recibido material literario que tiene calidad y originalidad, y desde luego los méritos suficientes para ser publicado. Desde el primer momento de la convocatoria ha sido nuestra consigna apoyar a las jóvenes voces emergentes y asumir riesgos. De las propuestas que hemos recibido, hemos elegido los 2 mejores relatos para ponerlos en circulación entre nuestros lectores.

Los relatos seleccionados son:


“MONTAÑITA” de Julio Stefano Ulloa García

“PENSAMIENTOS Y RECUERDOS” de Luis Rubio Granja


El Consejo Editorial de Libros Duendes ha destacado que “MONTAÑITA” de Julio Stefano Ulloa García “posee una historia vital que tiene a Quevedo (‘la ciudad del río’) como escenario, contada con ese particular encanto de un relato fluido y bien estructurado”. De igual manera, se ha hecho énfasis en que “PENSAMIENTOS Y RECUERDOS” de Luis Rubio Granja “se construye con delicadeza y pericia por medio de múltiples voces, y con un marcado vuelo poético en sus últimos fragmentos”.


Por lo tanto, los autores antes mencionados se han hecho acreedores a los siguientes reconocimientos: medallas, diplomas y lotes de libros. En vista de la emergencia sanitaria que afecta al país y al mundo entero, se enviarán los premios a los autores a sus respectivos domicilios.


Ambos relatos serán publicados conjuntamente en formato fanzine en los primeros meses de 2021.


Felicitamos a los jóvenes autores y les auguramos un futuro prometedor en el campo de las letras.

Provincia de Los Ríos, 6 de noviembre de 2020.


Consejo editorial de Libros Duendes


Diego Maenza

DIRECTOR EDITORIAL

48 vistas
  • Facebook App Icon

© 2019 por Libros Duendes

Eres la visita número

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now